VIDEO. Respalda Peña al Gobierno del Edomex en ordenamiento de trabajo de pirotecnia

Alfredo Del Mazo anunció una serie de acciones para evitar nuevas explosiones en el municipio de Tultepec

Por: Judith Hernández | Once Noticias | 2018-07-06 11:04:02

  Últimas noticias

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que durante su administración se propuso transformar a México, fortaleciendo las instituciones.

 

Emprendimos una profunda transformación institucional para mejorar las condiciones de seguridad, para elevar la calidad de la educación, para acelerar el crecimiento, para abatir la pobreza y para defender de manera responsable y eficaz nuestros intereses en el exterior”, dijo Enrique Peña Nieto.

En la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, en Naucalpan, Estado de México, en las que se invirtieron 628 millones de pesos, el presidente dijo que las Fuerzas Armadas son la mejor muestra de que las instituciones constituyen un sólido pilar para el desarrollo de la nación y reconoció su contribución al éxito de las recientes elecciones.

 

También reconozco a los efectivos militares y navales que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto en un clima de libertad y tranquilidad”, señaló Enrique Peña Nieto.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la imparcialidad del jefe del Ejecutivo Federal en los comicios.

 

Gracias a que en todo momento el proceso electoral contó con la neutralidad presidencial, tendremos una transición de gobierno ordenada y pacífica”, mencionó Alfredo del Mazo.

Además, el Presidente Peña Nieto lamentó las explosiones ocurridas en el municipio mexiquense de Tultepec, que dejaron 24 muertos y decenas de lesionados.

 

Quiero en primer término expresar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las personas que ayer perdieron la vida en los trágicos acontecimientos vividos en el municipio de Tultepec a consecuencia de las explosiones de pirotecnia”, comentó Enrique Peña Nieto.

Reiteró la disposición del Gobierno Federal para colaborar con las autoridades mexiquenses en la regulación del trabajo de los artesanos pirotécnicos de Tultepec.

JH

Relacionadas
Destacados
Temas:

¡Comparte!